• Ubicación: 16 de Septiembre número 58
  • Estación del Metro: Allende
  • Teléfono: 5521 5192 y 5521 4908

Dicen que el talento se hereda y esto lo podemos comprobar al entrar al bazar de fotografía Casasola. Este negocio fue iniciado por el reportero gráfico Agustín Víctor Casasola a finales del siglo pasado, quien se dedicó a juntar las fotografías más representativas de la época revolucionaria, formando así el famoso archivo Casasola.

Posteriormente sus hijos continuaron el negocio familiar mimo que además de dar un servicio en el estudio, difunde, comercializa y exhibe fotografías que nos narran la historia de nuestro país.

Este sitio tiene otra peculiaridad, pues ofrece la oportunidad de realizarse un estudio fotográfico cual revolucionario, con todo para caracterizarse. También se venden fotografías de toda la ciudad, de los edificios más emblemáticos, postales y playeras, que bien pueden ser un regalo muy original. Casasola Bazar de fotografía está abierto de lunes a sábado desde las 10:30 de la mañana a las 7 de la noche.

Galería fotográfica

En esta sección podrás disfrutar de las fotos e imágenes que los paseantes del Centro Histórico han capturado a lo largo del tiempo. Aquí las compartimos contigo para que puedas apreciar otros detalles que rodean a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva. Esperamos que tu experiencia por este recorrido virtual del Primer Cuadro de la Ciudad, sea algo inolvidable.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Photos provided by Panoramio. Photos are under the copyright of their owners...

Visita virtual en Bazar de Fotografía Cassasola

Navega, acércate, mira detalles y camina por las calles y rincones del Centro Histórico de manera virtual. Aprovecha la oportunidad de tener una experiencia inolvidable y siéntete como si estuvieras presente. Observa la Ciudad de México de cerca y ten acceso a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva con una increíble vista de 360 grados como si hicieras un paseo virtual.

Opiniones y comentarios

¡ V o t a !

Te invitamos a compartir con nosotros lo que piensas. Nos interesa que participes y expongas tus opiniones. Recuerda que de esta manera enriquecerás la información de la página y además permitirás que otros aprendan más sobre nuestra fascinante metrópoli.