• Ubicación: Isabel La Católica 51, esquina con Venustiano Carranza
  • Teléfono: 5244- 27-36 y 5244-27-19
  • Estación del Metro: Zócalo e Isabel La Católica

El Centro de Tecnología Telmex cuenta con entretenidas instalaciones, las cuales brindan horas de diversión y conocimiento a los niños que las visitan diariamente: a lo largo de un recorrido por este lugar, el público infantil podrá tener un singular acercamiento a la tecnología y sabrá reconocer aquellos elementos claves que influyen en la vida cotidiana.

De principio a fin, el Centro de Tecnología Telmex atrapa la atención de los niños y jóvenes, quienes tienen la oportunidad de aprender jugando en cada una de las siguientes salas: “La Casa Inteligente”, “Seguridad” y “Touch Screen”. En estos espacios, el público infantil y juvenil podrá conocer de cerca todo lo relacionado con las actividades virtuales y la interacción a través de los modernos sistemas de comunicación.

De manera especial, la sala “Touch Screen” goza de mucha popularidad entre el público infantil que diariamente frecuenta este espacio, debido a que los niños tienen a la mano horas de diversión garantizada: en estas instalaciones, se vale tocar todo y nada está prohibido, sólo es cuestión de jugar y divertirse hasta el cansancio. ¡Anímate! Puedes visitarlo de lunes a viernes de 9:30 a 18 horas; la entrada es gratuita.

Galería fotográfica

En esta sección podrás disfrutar de las fotos e imágenes que los paseantes del Centro Histórico han capturado a lo largo del tiempo. Aquí las compartimos contigo para que puedas apreciar otros detalles que rodean a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva. Esperamos que tu experiencia por este recorrido virtual del Primer Cuadro de la Ciudad, sea algo inolvidable.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Photos provided by Panoramio. Photos are under the copyright of their owners...

Visita virtual en Centro de Tecnología Telmex

Navega, acércate, mira detalles y camina por las calles y rincones del Centro Histórico de manera virtual. Aprovecha la oportunidad de tener una experiencia inolvidable y siéntete como si estuvieras presente. Observa la Ciudad de México de cerca y ten acceso a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva con una increíble vista de 360 grados como si hicieras un paseo virtual.

Opiniones y comentarios

¡ V o t a !

Te invitamos a compartir con nosotros lo que piensas. Nos interesa que participes y expongas tus opiniones. Recuerda que de esta manera enriquecerás la información de la página y además permitirás que otros aprendan más sobre nuestra fascinante metrópoli.