• Ubicación: Avenida Juárez 70
  • Teléfono: 5518 66 32 y 33
  • Estación del Metro: Hidalgo, Juárez y Bellas Artes

La historia de este restaurante se remonta al año de 1969, cuando sus fundadores abrieron las puertas del local ubicado en la esquina de las calles Moneda con Seminario, el cual funcionó con éxito durante 15 años aproximadamente; de este modo, en 1984, luego del éxito cosechado, una nueva sucursal fue instalada en el edificio que anteriormente fuera ocupado por la compañía contratista de servicios eléctricos Amacuzac, el cual estaba ubicado en la calle de Palma.

Posteriormente, en 1992 el inmueble de Moneda fue cerrado al público para trasladar el restaurante a la calle de San Ildefonso, donde funcionó hasta el 2003, sin embargo, luego de once años aproximadamente, los dueños se vieron en la necesidad de cerrarlo, por lo que el establecimiento de Palma fungió como la matriz.

De este modo, en el 2002, los dueños de este restaurante abrieron una nueva sucursal en la parte superior del Hotel Sheraton, tal como lo conocemos hoy en día, en el cual se sirven platillos muy peculiares, donde los comensales pueden gozar de una agradable atmósfera artística que involucra un bello mural realizado por Benjamín Murguía.

Galería fotográfica

En esta sección podrás disfrutar de las fotos e imágenes que los paseantes del Centro Histórico han capturado a lo largo del tiempo. Aquí las compartimos contigo para que puedas apreciar otros detalles que rodean a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva. Esperamos que tu experiencia por este recorrido virtual del Primer Cuadro de la Ciudad, sea algo inolvidable.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Photos provided by Panoramio. Photos are under the copyright of their owners...

Visita virtual en El Cardenal

Navega, acércate, mira detalles y camina por las calles y rincones del Centro Histórico de manera virtual. Aprovecha la oportunidad de tener una experiencia inolvidable y siéntete como si estuvieras presente. Observa la Ciudad de México de cerca y ten acceso a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva con una increíble vista de 360 grados como si hicieras un paseo virtual.

Opiniones y comentarios

¡ V o t a !

Te invitamos a compartir con nosotros lo que piensas. Nos interesa que participes y expongas tus opiniones. Recuerda que de esta manera enriquecerás la información de la página y además permitirás que otros aprendan más sobre nuestra fascinante metrópoli.