• Ubicación: República de Uruguay 3
  • Teléfono:55120912, 55181205
  • Sitio Web: www.danubio.com
  • Estación del Metro: San Juan de Letrán

La historia de El Danubio comenzó en el año de 1935, cuando sus propietarios originales se dieron a la tarea de crear un establecimiento dedicado a la comercialización de cervezas y sándwiches estilo alemán; por dichas razones, este famoso local fue bautizado con el nombre que conserva hasta nuestros días.

Un año más tarde, este negocio fue adquirido por V íctor Amundarain y José Aragüena, quienes se dedicaron a transformarlo en un restaurante de cocina vasca, el cual atrajo a cientos de comensales durante una larga temporada; sin embargo, con el paso del tiempo, la actividad de este negocio se especializó en la cocina internacional, por lo cual, actualmente cuenta con una amplia carta conformada por más de 100 platillos.

Así, el visitante de El Danubio tiene a la mano diversos platillos como los Langostinos a la plancha, Sopa verde o roja de mariscos, Angulas a la bilbaína y Langosta Thermidor, entre otros. A su vez, el comensal puede admirar la extensa colección de servilletas firmadas por personajes de la talla de Octavio Paz, Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez, José Luis Cuevas, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Porfirio Muñoz Ledo, Vicente Fox y Ernesto Zedillo.

Galería fotográfica

En esta sección podrás disfrutar de las fotos e imágenes que los paseantes del Centro Histórico han capturado a lo largo del tiempo. Aquí las compartimos contigo para que puedas apreciar otros detalles que rodean a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva. Esperamos que tu experiencia por este recorrido virtual del Primer Cuadro de la Ciudad, sea algo inolvidable.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Photos provided by Panoramio. Photos are under the copyright of their owners...

Visita virtual en El Danubio

Navega, acércate, mira detalles y camina por las calles y rincones del Centro Histórico de manera virtual. Aprovecha la oportunidad de tener una experiencia inolvidable y siéntete como si estuvieras presente. Observa la Ciudad de México de cerca y ten acceso a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva con una increíble vista de 360 grados como si hicieras un paseo virtual.

Opiniones y comentarios

¡ V o t a !

Te invitamos a compartir con nosotros lo que piensas. Nos interesa que participes y expongas tus opiniones. Recuerda que de esta manera enriquecerás la información de la página y además permitirás que otros aprendan más sobre nuestra fascinante metrópoli.