• Ubicación: Madero número 30
  • Estación del Metro: Zócalo
  • Teléfono: 5130 0160
  • Sitio Web: www.tulipinnritzmexico.com

Diseñado al mero estilo europeo, el inmueble que hoy ocupa el famoso hotel Ritz y que ofrece brindar en cada momento hospitalidad y calidez, resguarda una obra del caricaturista Miguel Covarrubias.

Está situado en pleno corazón del centro histórico y es un edificio porfiriano que en la actualidad ha sido remodelado para ofrecer a los huéspedes todos los servicios e instalaciones dignas de un hotel de su tipo, mismas que hagan placentera la estancia del viajero que decida hospedarse en él.

La obra de Covarrubias antes mencionada, se encuentra en el restaurante de este famoso hotel y resalta entre las obras del autor, porque además de mostrarse un primitivismo intencional combina la vanguardia y el humor. Este lugar está abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Galería fotográfica

En esta sección podrás disfrutar de las fotos e imágenes que los paseantes del Centro Histórico han capturado a lo largo del tiempo. Aquí las compartimos contigo para que puedas apreciar otros detalles que rodean a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva. Esperamos que tu experiencia por este recorrido virtual del Primer Cuadro de la Ciudad, sea algo inolvidable.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Photos provided by Panoramio. Photos are under the copyright of their owners...

Visita virtual en Hotel Ritz

Navega, acércate, mira detalles y camina por las calles y rincones del Centro Histórico de manera virtual. Aprovecha la oportunidad de tener una experiencia inolvidable y siéntete como si estuvieras presente. Observa la Ciudad de México de cerca y ten acceso a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva con una increíble vista de 360 grados como si hicieras un paseo virtual.

Opiniones y comentarios

¡ V o t a !

Te invitamos a compartir con nosotros lo que piensas. Nos interesa que participes y expongas tus opiniones. Recuerda que de esta manera enriquecerás la información de la página y además permitirás que otros aprendan más sobre nuestra fascinante metrópoli.