• Ubicación: República del Salvador 41
  • Teléfono: 5709-8853 Sitio
  • Web: http://www.mexico-israel.org/
  • Estación del Metro: San Juan de Letrán

Fundado con el objetivo de fortalecer el vínculo entre México e Israel, el Instituto Cultural México-Israel cuenta con una intensa actividad cultural, debido a que su interior está destinado a funcionar como la sede de diversos eventos a lo largo del año; además de ello, sus instalaciones albergan una interesante sala de exposiciones permanentes, en la cual se muestra la presencia de la comunidad judía en México a lo largo de la historia.

Entre otras cosas, el Instituto Cultural México-Israel da fe de las tradiciones y festividades de su pueblo, debido a que en el interior de sus instalaciones se alberga una biblioteca, una videoteca y una filmoteca; además de ello, este espacio da cabida a diversos cursos enfocados al aprendizaje del hebreo y el análisis de la Biblia, por lo que en la actualidad goza de mucha popularidad entre aquellas personas interesadas en dichas temáticas.

Mientras tanto, el Instituto Cultural México-Israel es el foro de expresión de músicos y pintores israelíes, convirtiéndose en un espacio que está dedicado a promover la vida artística de aquel enigmático pueblo; por estos motivos, este sitio garantiza una larga cartelera de actividades que puedes disfrutar si estás de paseo por el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Galería fotográfica

En esta sección podrás disfrutar de las fotos e imágenes que los paseantes del Centro Histórico han capturado a lo largo del tiempo. Aquí las compartimos contigo para que puedas apreciar otros detalles que rodean a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva. Esperamos que tu experiencia por este recorrido virtual del Primer Cuadro de la Ciudad, sea algo inolvidable.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Photos provided by Panoramio. Photos are under the copyright of their owners...

Visita virtual en Instituto Cultural México-Israel

Navega, acércate, mira detalles y camina por las calles y rincones del Centro Histórico de manera virtual. Aprovecha la oportunidad de tener una experiencia inolvidable y siéntete como si estuvieras presente. Observa la Ciudad de México de cerca y ten acceso a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva con una increíble vista de 360 grados como si hicieras un paseo virtual.

Opiniones y comentarios

¡ V o t a !

Te invitamos a compartir con nosotros lo que piensas. Nos interesa que participes y expongas tus opiniones. Recuerda que de esta manera enriquecerás la información de la página y además permitirás que otros aprendan más sobre nuestra fascinante metrópoli.