• Ubicación: Izazaga 8
  • Teléfono: 55214180 al 88 y 52219720 al 24
  • Sitio Web: http://www.hostalvirreyes.com.mx
  • Estación del Metro: Salto del Agua

Ubicado en la parte superior del Hotel Virreyes, el Lobbyreyes es reconocido como uno de los mejores lugares para pasar una buena noche de fiesta y diversión al compás de la música mezclada por el DJ en turno, cuyo set list incluye la más variada selección de temas de la electrónica.

Además de disfrutar de un selecto repertorio musical, el cliente asiduo del Lobbyreyes tiene a la mano un agradable ambiente conformado por una decoración original del siglo XX, muy al estilo de la década de 1940, con varios detalles que llaman la atención y saltan a la vista por la peculiaridad de su diseño.

A su vez, la oferta de eventos en el Lobbyreyes incluye sesiones de jazz y divertidas fiestas temáticas, las cuales se organizan todos los miércoles y sábados respectivamente, por lo que el público tiene a la mano varias horas del mejor entretenimiento garantizado, siendo testigos de un virtuosismo musical inigualable.

Galería fotográfica

En esta sección podrás disfrutar de las fotos e imágenes que los paseantes del Centro Histórico han capturado a lo largo del tiempo. Aquí las compartimos contigo para que puedas apreciar otros detalles que rodean a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva. Esperamos que tu experiencia por este recorrido virtual del Primer Cuadro de la Ciudad, sea algo inolvidable.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Photos provided by Panoramio. Photos are under the copyright of their owners...

Visita virtual en Lobbyreyes

Navega, acércate, mira detalles y camina por las calles y rincones del Centro Histórico de manera virtual. Aprovecha la oportunidad de tener una experiencia inolvidable y siéntete como si estuvieras presente. Observa la Ciudad de México de cerca y ten acceso a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva con una increíble vista de 360 grados como si hicieras un paseo virtual.

Opiniones y comentarios

¡ V o t a !

Te invitamos a compartir con nosotros lo que piensas. Nos interesa que participes y expongas tus opiniones. Recuerda que de esta manera enriquecerás la información de la página y además permitirás que otros aprendan más sobre nuestra fascinante metrópoli.