• Ubicación: Calle República de Honduras esquina con Montero

El Mercado de San Camilito es reconocido porque a lo largo de su historia ha sido testigo del nacimiento de varias estrellas destacadas en el ámbito de la música popular mexicana; por esta razón, es uno de los principales destinos turísticos por excelencia, en el que podrás disfrutar de una amplia variedad de platillos tradicionales que son aderezados con los acordes de un grupo en vivo o el falsete de un melancólico solista.

Durante su nacimiento como estrellas de la música popular mexicana y en su debut en el ámbito del espectáculo, Pedro Infante, Javier Solís, José Alfredo Jiménez y Lucha Villa tejieron una historia legendaria que hoy le da renombre al Mercado de San Camilito, donde la gente asistía para disfrutar del ambiente en aquellas épocas.

Mientras tanto, el Mercado San Camilito es conocido como un lugar obligado al hablar de la suculenta mezcla entre comida típica y la música popular mexicana, famoso porque en él se ofrece una amplia gama de platillos que van de una excelente pancita a la mejor birria que haya existido en todo el país.

En este menú, el mercado incluye platillos típicos como el pozole, los tamalitos de frijol, las enchiladas y el clásico champurrado, ideales para aquellas madrugadas de fiesta y diversión, cuando el frío se cala hasta por los huesos.

Galería fotográfica

En esta sección podrás disfrutar de las fotos e imágenes que los paseantes del Centro Histórico han capturado a lo largo del tiempo. Aquí las compartimos contigo para que puedas apreciar otros detalles que rodean a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva. Esperamos que tu experiencia por este recorrido virtual del Primer Cuadro de la Ciudad, sea algo inolvidable.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Photos provided by Panoramio. Photos are under the copyright of their owners...

Visita virtual en Mercado de San Camilito

Navega, acércate, mira detalles y camina por las calles y rincones del Centro Histórico de manera virtual. Aprovecha la oportunidad de tener una experiencia inolvidable y siéntete como si estuvieras presente. Observa la Ciudad de México de cerca y ten acceso a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva con una increíble vista de 360 grados como si hicieras un paseo virtual.

Opiniones y comentarios

¡ V o t a !

Te invitamos a compartir con nosotros lo que piensas. Nos interesa que participes y expongas tus opiniones. Recuerda que de esta manera enriquecerás la información de la página y además permitirás que otros aprendan más sobre nuestra fascinante metrópoli.