• Ubicación: Se localiza entre las estaciones Pino Suárez y Zócalo de la línea 1 del Metro.

También llamado "Un Paseo Por Los Libros", el Pasaje de Libros Zócalo – Pino Suárez cuenta con un amplio catálogo de obras literarias, donde podrás encontrar el más variado surtido de libros, ya que este espacio es considerado como un importante punto de venta que reúne la producción de diferentes editoriales.

Desde el 27 de febrero de 1997, el Pasaje de Libros Pino Suárez-Zócalo se conformó como un corredor de 1 kilómetro de longitud en el que se encuentran 42 librerías encargadas de distribuir el material de las editoriales más sobresalientes de México, América Latina y España, siendo un famoso espacio dedicado a la difusión de la palabra escrita y la cultura por excelencia.

Además de funcionar como un espacio dedicado al negocio editorial, "Un Paseo Por Los Libros" es la sede de diferentes actividades culturales que se llevan a cabo de lunes a sábado durante todo el año; asimismo, este espacio cuenta con una biblioteca de 1000 ejemplares que están disponibles para todos los usuarios. Por estas razones, no dejes de visitar este pasaje, donde no faltarán pretextos para que te aproximes al hábito de la lectura.

Galería fotográfica

En esta sección podrás disfrutar de las fotos e imágenes que los paseantes del Centro Histórico han capturado a lo largo del tiempo. Aquí las compartimos contigo para que puedas apreciar otros detalles que rodean a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva. Esperamos que tu experiencia por este recorrido virtual del Primer Cuadro de la Ciudad, sea algo inolvidable.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Photos provided by Panoramio. Photos are under the copyright of their owners...

Visita virtual en Pasaje de Libros Zócalo-Pino Suárez

Navega, acércate, mira detalles y camina por las calles y rincones del Centro Histórico de manera virtual. Aprovecha la oportunidad de tener una experiencia inolvidable y siéntete como si estuvieras presente. Observa la Ciudad de México de cerca y ten acceso a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva con una increíble vista de 360 grados como si hicieras un paseo virtual.

Opiniones y comentarios

¡ V o t a !

Te invitamos a compartir con nosotros lo que piensas. Nos interesa que participes y expongas tus opiniones. Recuerda que de esta manera enriquecerás la información de la página y además permitirás que otros aprendan más sobre nuestra fascinante metrópoli.