• Ubicación: Venustiano Carranza casi esquina con Isabel la Católica
  • Estación del Metro: Zócalo e Isabel La Católica

La Plaza Capuchinas es uno de los centros comerciales de más reciente creación en el Centro Histórico, donde se comercializa un amplio surtido de productos y artesanías provenientes de toda la República Mexicana, por estas razones, te recomendamos que lo conozcas, puedes visitarlo durante cualquier época del año.

Entre los productos más vendidos, la Plaza Capuchinas cuenta con una diversidad de artesanías elaboradas en piedra, vidrio, piel y hojalata, así como joyería fina de oro y plata, piezas que sin duda deleitan a todos los visitantes que recorren sus pasillos. Además de ofrecer estos bellos objetos decorativos, en este lugar se distribuyen novedosos artículos computacionales de la más alta tecnología; por último, este espacio alberga la única sucursal de El Taquito, famosa taquería con mucha tradición en la Ciudad de México.

Gracias a sus acogedores espacios y su agradable ambiente, la Plaza Capuchinas es un lugar que promete convertirse en un dinámico centro comercial, ya que el proyecto original tiene contemplada la instalación de salas de cine y un gimnasio; por otro lado, su cercanía con una bella sucursal de la cadena Sanborn´s ha contribuido a su éxito comercial.

Galería fotográfica

En esta sección podrás disfrutar de las fotos e imágenes que los paseantes del Centro Histórico han capturado a lo largo del tiempo. Aquí las compartimos contigo para que puedas apreciar otros detalles que rodean a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva. Esperamos que tu experiencia por este recorrido virtual del Primer Cuadro de la Ciudad, sea algo inolvidable.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Photos provided by Panoramio. Photos are under the copyright of their owners...

Visita virtual en Plaza Capuchinas

Navega, acércate, mira detalles y camina por las calles y rincones del Centro Histórico de manera virtual. Aprovecha la oportunidad de tener una experiencia inolvidable y siéntete como si estuvieras presente. Observa la Ciudad de México de cerca y ten acceso a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva con una increíble vista de 360 grados como si hicieras un paseo virtual.

Opiniones y comentarios

¡ V o t a !

Te invitamos a compartir con nosotros lo que piensas. Nos interesa que participes y expongas tus opiniones. Recuerda que de esta manera enriquecerás la información de la página y además permitirás que otros aprendan más sobre nuestra fascinante metrópoli.