• Ubicación: Calle General Miguel Herrera esquina con Torres Quintero. Está situada frente al templo de San Sebastián Mártir.

La famosa Plaza Torres Quintero es reconocida como una referencia obligada al hablar de los bellos espacios públicos que están dedicados al esparcimiento de los habitantes en edad infantil que visitan el centro histórico, corazón del Distrito Federal, donde la actividad económica y la cultura han dejado su huella con el paso de los años.

En esta plaza pública podrás encontrar áreas verdes y espacios dedicados a la recreación infantil, donde los niños pueden disfrutar de un excelente paseo mientras los adultos toman un descanso a la sombra de los árboles y edificios que rodean este agradable lugar.

Debido a su ubicación estratégica y a su cercanía con diversidad de inmuebles importantes, la Plaza Torres Quintero ha funcionado como un patio urbano en el que convergen una amplia variedad de personas, entre las que se incluyen los propios habitantes de la zona centro, así como los visitantes ocasionales y el turismo extranjero.

Galería fotográfica

En esta sección podrás disfrutar de las fotos e imágenes que los paseantes del Centro Histórico han capturado a lo largo del tiempo. Aquí las compartimos contigo para que puedas apreciar otros detalles que rodean a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva. Esperamos que tu experiencia por este recorrido virtual del Primer Cuadro de la Ciudad, sea algo inolvidable.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Photos provided by Panoramio. Photos are under the copyright of their owners...

Visita virtual en Plaza Torres Quintero

Navega, acércate, mira detalles y camina por las calles y rincones del Centro Histórico de manera virtual. Aprovecha la oportunidad de tener una experiencia inolvidable y siéntete como si estuvieras presente. Observa la Ciudad de México de cerca y ten acceso a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva con una increíble vista de 360 grados como si hicieras un paseo virtual.

Opiniones y comentarios

¡ V o t a !

Te invitamos a compartir con nosotros lo que piensas. Nos interesa que participes y expongas tus opiniones. Recuerda que de esta manera enriquecerás la información de la página y además permitirás que otros aprendan más sobre nuestra fascinante metrópoli.