• Ubicación: Francisco I. Madero 4
  • Sitio Web: http://www.sanborns.com.mx
  • Estación del Metro: Bellas Artes

Con más de cien años de historia, el Sanborns de los Azulejos encierra toda una leyenda en su interior, siendo uno de los primeros restaurantes enfocados a exaltar el sabor y la tradición de la gastronomía mexicana; por estas razones, hoy en día sigue vivo y atrae a cientos de visitantes, quienes acuden a él para conocer de cerca uno de los establecimientos de mayor arraigo en el primer cuadro de la Ciudad de México.

Por lo anterior, el Sanborns de los Azulejos cuenta con una amplia variedad de platillos representativos, los cuales se han convertido en un referente obligado al hablar del buen comer y se conforman como los mejores ejemplos de la comida tradicional que existe en la Ciudad de México. Entre los más representativos productos de este restaurante, cabe mencionar la Sopa Sanborns y las Enchiladas Suizas, cuya calidad y sabor deleitan a cientos de comensales diariamente.

Además de contar con una destacada trayectoria de éxito en el ámbito de los platillos típicos, este restaurante ha acumulado una larga historia de prestigio en el mundo de la pastelería y la repostería, siendo reconocido por deliciosos pastelillos como los daneses y los rollos de nuez; de este modo, la leyenda del sabor en sus postres se rastrea hasta la época porfiriana y según se cuenta, el mismo presidente Díaz acudió a dicho establecimiento para disfrutar de una Banana Split.

Galería fotográfica

En esta sección podrás disfrutar de las fotos e imágenes que los paseantes del Centro Histórico han capturado a lo largo del tiempo. Aquí las compartimos contigo para que puedas apreciar otros detalles que rodean a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva. Esperamos que tu experiencia por este recorrido virtual del Primer Cuadro de la Ciudad, sea algo inolvidable.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Photos provided by Panoramio. Photos are under the copyright of their owners...

Visita virtual en Sanborns Azulejos

Navega, acércate, mira detalles y camina por las calles y rincones del Centro Histórico de manera virtual. Aprovecha la oportunidad de tener una experiencia inolvidable y siéntete como si estuvieras presente. Observa la Ciudad de México de cerca y ten acceso a Hotel de Cortés. Antigua Hostería de Santo Tomás de Villanueva con una increíble vista de 360 grados como si hicieras un paseo virtual.

Opiniones y comentarios

¡ V o t a !

Te invitamos a compartir con nosotros lo que piensas. Nos interesa que participes y expongas tus opiniones. Recuerda que de esta manera enriquecerás la información de la página y además permitirás que otros aprendan más sobre nuestra fascinante metrópoli.